Trading China & Europa

BÚSQUEDA DE PROVEEDORES

Se ofrece un servicio completo de búsqueda de proveedores que brinden las mayores garantías en la fabricación o proveeduría de sus productos. Nos ponemos en contacto con los proveedores que mejor se adapten a sus requerimientos y hacemos visitas presenciales a sus factorías para conocer su manera de fabricar y proveer los productos, al igual que su operación comercial.

 

Estudio del producto

Nos preocupamos por encontrar el producto o mercancía que nuestros clientes necesitan. con todos los requerimientos técnicos que nos envían para su fabricación. Estudio de mercado
Analizamos la oferta de su producto para seleccionar los proveedores más fiables. Estudio de precios en el mercado. Realizamos una consulta de precios entre los proveedores teniendo en cuenta las cantidades y requerimientos técnicos del producto que necesitan nuestros clientes. Hacemos negociaciones directamente con fabricantes para no incrementar los precios.

 

 

Estudio de mercado

Analizamos la oferta de su producto para seleccionar los proveedores más fiables. Estudio de precios en el mercado. Realizamos una consulta de precios entre los proveedores teniendo en cuenta las cantidades y requerimientos técnicos del producto que necesitan nuestros clientes. Hacemos negociaciones directamente con fabricantes para no incrementar los precios.

 

 

Cotización

Le enviamos un informe sobre sobre la operación realizada y tres (3) cotizaciones de proveedores analizados y escogidos previamente.

NEGOCIACIÓN DE PRECIOS

En razón a que la gran mayoría de los proveedores chinos no hablan español y algunas ingles muy básico, nos encargamos con nuestro personal chino de superar esta gran limitación que dificulta los negocios y así, con facilidad, realizamos las operaciones comerciales para favorecer a nuestros clientes.

 

 

Cultura comercial

Debido a las diferencias culturales a la hora de negociar, es indispensable que el personal chino intervenga en la operación para sobreponerse a estas dificultades, es muy fácil perder un proveedor importante sino se sabe manejar la situación.

 

Entrevistas presenciales a los proveedores

Los proveedores chinos les gustan que se les visite para generar confianza con el cliente, por lo que es importante realizar la transacción de manera presencial, nuestra Empresa siempre hace estas visitas.

AUDITORÍA EN FÁBRICA

Visita a la fábrica

Visitamos las instalaciones del proveedor nos aseguramos que pueda cumplir con los requerimientos técnicos propuestos por nuestros clientes y recogemos información corporativa.

 

Informe de la auditoría

Con la información recolectada se procede a realizar un informe de la visita al proveedor.

INSPECCIONES

Inspección antes de la producción

Hacemos revisión de las materias primas con las que el proveedor va a fabricar los productos de nuestros clientes para asegurarnos que cumplen con las especificaciones técnicas de nuestros clientes.

Inspección durante el proceso de producción.
Visitamos la fábrica durante la producción para darle seguimiento a las órdenes de pedido.

 

Inspección de la producción final

Se inspecciona la calidad de las mercancías de manera aleatoria antes del embarque y salida de China para evitarnos contratiempos. Nos aseguramos que cumplan con todos los requerimientos y parámetros establecidos por nuestros clientes. Enviamos reporte de lo sucedido a nuestros clientes y fotografías de la mercancía defectuosa (las fotos dependen de las prohibiciones que tengan los proveedores de la protección de su secreto industrial).

IMPORTANTE: En caso de encontrarse mercancía en mal estado nuestra Empresa se pone en contacto con el proveedor para solucionar el impase.

SOPORTE LOGÍSTICO

Contamos con bodega para el almacenamiento de mercancías. Agrupación y consolidación de mercancías de diferentes proveedores. Personalización y modificación del embalaje.
Coordinación y gestión de transporte de mercancías.

PROCESO DE IMPORTACIÓN

Es un trámite que presenta algunas dificultades, al que hay que dedicarle tiempo y presupuesto, del cual se encarga nuestra empresa para evitarle a nuestros clientes posibles complicaciones.

 

Seguimiento de órdenes.

 

Manejo de muestras.
Seguimiento permanente de las órdenes.
Inspección de cantidades y referencias.
Lista de empaque (packinglist).
Consolidación de mercancías.
Documentación y facturación.

 

Consolidación de carga

 

Verificamos que las mercancías se encuentren bien distribuidas y seguras dentro del contenedor de forma apropiada para evitarnos contratiempos durante el viaje hacia el puerto de destino. Contamos con bodega propia donde hacemos la consolidación de la carga.

 

Seguro de la mercancía

 

Ofrecemos contratar un seguro para la carga si el cliente estima conveniente.

 

Elaboración de documentos

 

Redactamos la documentación necesaria para la importación. Enviamos a su agente aduanal (en caso de que haya contratado uno) los documentos requeridos para el proceso de nacionalización de mercancías.

Factura comercial.
Lista de empaque.
Registro o licencia de importación.
Certificado de origen (si se requiere).
Documento de transporte (Guía aérea-Conocimiento de embarque). Declaración Andina del valor en aduana.
Otros certificados o vistos buenos (si se requieren).
Enviamos costos y presupuestos a nuestros clientes.

 

SERVICIO DE TRADUCCIÓN

Acompañamos toda la gestión de compras en China o Europa, con personal idóneo, experto en negocios y quien hará la traducción perfecta en idioma mandarín, ingles o el necesario al español, al igual que en el idioma ingles si se requiere. Acompañamiento a nuestros clientes cuando viajan a China o Europa.

Este servicio le permite tener nuestro equipo humano a su disposición con todo el servicio integral de nuestra empresa, con agenda para visitar fabricantes y proveedores durante el tiempo de su estadía para realizar las compras.

Para mayor información comuníquese con nuestro departamento de Atención al Cliente o solicite el servicio a través de los siguientes canales y medios: 

Teléfonos: +1 888 SPEED 80 / +1 786 828 5561

WhatsApp: +1 786 3819691

Email:tradinginternacional@speedservices.org

Chat en Whatsapp
Podemos ayudarte?
Hola, estamos aquí para ayudarte y ofrecerte soluciones.