Services

Nuestra organización cuenta con personal con competencias y experiencia de más de dos décadas en las áreas de logística, agenciamiento aduanal, trading, almacenamiento y transporte de carga a nivel nacional e internacional, por vía aérea, marítima o terrestre.

Logística

Nuestra organización ofrece asesoría y acompañamiento a través de una serie de servicios y procesos que permiten a nuestros clientes la producción, almacenamiento y transporte de carga, de cualquier origen y hasta cualquier destino. Poniendo a su disposición recursos de diferente naturaleza (materiales, humanos, entre otros) para que, sus productos lleguen a su destino de la forma más eficiente y eficaz.

Agenciamiento

Aduanal

Nuestra organización a través de este servicio y con personal altamente capacitado, gestiona todos los trámites necesarios para dar cumplimiento a las leyes y reglamentos vigentes, en materia de importación y exportación de cada país. Esto va desde permisologías básicas hasta especiales, de acuerdo a la naturaleza de la carga a gestionar, el país de origen y de destino de la misma.

Trading

Gestionamos para nuestros clientes todas las actividades relacionadas a la adquisición de mercancía, supervisando cada uno de los procesos y procedimientos necesarios que, garantice a nuestro cliente el producto final deseado, ofreciendo: Búsqueda de proveedores, negociación de precios, auditoría en fabrica, inspecciones, soporte logístico, proceso de importación, servicio de traducción, entre otros relacionados.

Almacenamiento

Ubicamos el lugar y el espacio, garantizando el resguardo ideal, acorde a las características de su carga. Espacios de almacenamiento en locaciones globales y en nuestros centros en Estados Unidos, China, España y Venezuela. Asimismo, tenemos la capacidad de almacenar productos secos, refrigerados o congelados y ofrecer acceso a nuestros almacenes para reducir costos de servicio a nuestros clientes.

Transporte de Carga

Carga Consolidada.
Ahorre dinero consolidando la carga. A través de este servicio podemos combinar en un solo envío documentos, paquetes, mercancías, maquinarias, efectos personales, compras, repuestos y más. Esta es una opción que permite agrupar diferentes cargas de distintos consignatarios, manteniendo la discreción y confidencialidad de nuestros clientes. Este servicio de traslado se ofrece vía marítima y aérea a los principales destinos.
Carga Puerta a Puerta.
Este servicio les permite a nuestros clientes realizar sus envíos desde origen a destino final sin complicaciones de trámites administrativos. Ofrecemos el transporte de carga desde cualquier ciudad de los Estados Unidos, directamente hasta la puerta de su casa o negocio en Venezuela, por vía aérea o marítima.
Nuestro servicio de carga aérea es ideal para el envío de carga de poco peso y volumen en un período de 5 a 7 días a las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo; siendo de 6 a 8 días a otras ciudades de Venezuela.
El servicio de carga marítimo es ideal para el envío de carga con mayor peso y volumen en un período de 4 a 5 semanas a las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo y, de 6 semanas para el resto de las ciudades de Venezuela.

Embalaje

Para garantizar un correcto y seguro traslado de su carga, ofrecemos el servicio de embalaje o re empaque. Permitiendo que nuestros clientes puedan tener un mejor control sobre su carga, haciendo el trasporte de la misma, más eficiente y hasta económica, debido a la mejor distribución de los productos o elementos a manejar. Nuestros materiales (cajas, cintas y envolturas de seguridad) son de primera calidad, brindando seguridad y fortaleza a la carga.

Flete Interno

en los EEUU

A través de la implementación e integración de una moderna app, nuestros clientes y asociados podrán disponer de un servicio que les permite enviar y recibir carga desde la ciudad de Miami a cualquier ciudad de los EEUU, con despachos semanales o quincenales dependiendo de la ciudad destino.

Botón de pago

Nuestra organización pone a la disposición de nuestros clientes en Venezuela, un moderno y único Botón de Pago, un sistema de compra en línea, con el cual se podrán cancelar las compras realizadas en cualquier proveedor online de los Estados Unidos (Amazon, eBay, Home Depot y cualquier otro). El cliente podrá escoger productos de cualquier tipo, con precios en dólares y pagarlos totalmente en bolívares. Este nuevo y único sistema permite el pago en Venezuela, utilizando para dicho fin, transferencias directas entre bancos y pago móvil o similares. Adicionalmente, la factura del proveedor saldrá a nombre del cliente, lo que le permite a este poder tener acceso a descuentos y sistemas de ahorro que estén relacionados con ellos y no con la organización.
Nuestro Botón de Pago, permitirá adquirir desde Venezuela y sin necesidad de utilizar dólares estadounidenses para su cancelación, lo que a su vez trae un ahorro significativo para nuestros clientes, ya que nuestros precios incluyen el envío hasta Venezuela. Este sistema de pago hace que el cliente pueda traer hasta la puerta de su casa productos importados, los cuales solo podía adquirir en los mini market o super market especializados, pero con precios elevados.
Pagar Compras

Carga refrigerada

o congelada

Este servicio está disponible por ahora solo desde la ciudad de Miami hasta Caracas, Maracay, Valencia y Maracaibo. Este tipo de carga sale todos los jueves vía marítima. Por tal motivo, se recibe carga hasta el día miércoles, a las 4 pm. La carga se recibe únicamente en nuestra bodega en la ciudad de Miami.
De manera complementaria, para todos aquellos que viven fuera de la ciudad de Miami o en Venezuela, ofrecemos el servicio de Compra Directa, con el cual usted tiene la posibilidad de comprar directamente en las tiendas de su preferencia ubicadas en la ciudad de Miami y que, no ofrecen productos de este tipo vía Internet y, si lo necesita contamos con un personal calificado que puede realizar las compras directamente en las tiendas de la ciudad de Miami, mediante una video llamada y un costo de 20$ por hora. Para este servicio, usted lo que necesita es enviar un correo electrónico a la dirección carga@speedservices.org, donde debe colocar el nombre del proveedor, link y foto del producto, cantidad y nuestro departamento de compras se encarga de todo.

Seguro

de carga

La póliza del seguro de la carga se calcula en base al 8% del valor declarado con los soportes de las facturas. Si no tiene las facturas, puede comunicarse con nuestro departamento de Atención al Cliente (ATC) o de Operaciones para que le envíen el formato correspondiente a carga sin factura. La organización indemnizará en caso de pérdida total, un 80% en un cheque pagadero, en un periodo de 4 semanas y, 20% deducible por gestión y gastos administrativos. En caso de no contratar la póliza de seguro, la organización le emitirá, en caso de pérdida total, un cheque pagadero en 4 semanas equivalente a 100$, acompañado del soporte respectivo con el motivo de la perdida de la carga.

APP

Administrativa

La póliza del seguro de la carga se calcula en base al 8% del valor declarado con los soportes de las facturas. Si no tiene las facturas, puede comunicarse con nuestro departamento de Atención al Cliente (ATC) o de Operaciones para que le envíen el formato correspondiente a carga sin factura. La organización indemnizará en caso de pérdida total, un 80% en un cheque pagadero, en un periodo de 4 semanas y, 20% deducible por gestión y gastos administrativos. En caso de no contratar la póliza de seguro, la organización le emitirá, en caso de pérdida total, un cheque pagadero en 4 semanas equivalente a 100$, acompañado del soporte respectivo con el motivo de la perdida de la carga.