Mudanzas nacionales e internacionales

Y trámites administrativos internacionales.

Somos una empresa que ofrece servicios integrales de mudanza a nivel mundial. Nuestro Departamento de Atención al Cliente en complemento con un grupo de profesionales altamente calificados en mudanzas internacionales, planeará, dirigirá y coordinará cada envío, según las necesidades individuales de cada cliente, brindando las mejores y más eficaces alternativas, según la naturaleza de los elementos a mudar, así como los requerimientos de nuestros clientes. En ese sentido, nuestros servicios incluyen:

 

  • Cotizaciones sin costo – Destinos en todo el mundo a tasas competitivas.
  • Servicio de empaque y desempaque completo o parcial
  • Embalaje según las necesidades del cliente
  • Servicios completos en el lugar de origen y destino
  • Empaque y envoltura especializados con los métodos más modernos
  • Documentación completa y autorización de despacho de aduanas
  • Servicios puerta a puerta / puerto a puerto / puerta a puerto / puerto a puerta
  • Análisis de costo / beneficio según el modo de transporte
  • Traslado industrial, mudanza de oficinas, exhibiciones de negocios y de distribución.

 

Ofrecemos servicios integrales a nivel personal o empresarial, los cuales comprenden: Mudanzas completas o parciales, mudanza de vehículos y maquinarias livianas y pesadas, empaque, desarmado y armado de mobiliario, almacenamiento y más.

Sin importar si su mudanza es grande o pequeña, nuestro grupo de expertos se encargará de hacer la mudanza de su hogar, oficina o traslado de vehículos y/o maquinaria. Nuestra organización está en la capacidad y disposición de ofrecerle:

 

  • Acompañamiento y supervisión profesional.
  • Personal con experiencia para asistirle en todos los aspectos y fases relacionadas con sus requerimientos.
  • Las cajas y empacado necesario que amerite su hogar o empresa, sin importar su naturaleza.
  • Carretillas especialmente diseñadas para el transporte de equipos electrónicos sensibles.

 

Nuestro Departamento de Operaciones, designará al experto o los expertos necesarios, quienes lo visitarán para determinar el tamaño y el alcance de la mudanza, así como el equipo necesario para realizar la mudanza en un tiempo óptimo. El análisis y evaluación de nuestro equipo, permitirá brindar para su completa satisfacción:

 

Análisis de costos:

Usted recibirá una cotización por escrito para el traslado. Nuestro departamento personalizará nuestros servicios para satisfacer sus necesidades específicas. Planificación: El tiempo de inactividad durante una mudanza de casa u oficina es una preocupación crítica. Nuestro equipo ayudará a programar de manera más eficiente el traslado contratado. Ayudaremos con la organización de su mudanza y nuestro personal puede trasladar el mobiliario durante el fin de semana o en horas no laborables.

 

Identificación:

Nuestro equipo identificará los artículos de especial interés que puedan necesitar servicios de terceros como el equipo alquilado o de manejo especial. Incluso las cajas fuertes o máquinas grandes industriales son fáciles de manejar con el equipo adecuado y el conocimiento apropiado.

 

Distribución de la nueva casa u oficina:

Cuando nuestro equipo le ayuda a planear su mudanza, es crucial conocer la distribución de su nueva casa u oficina. Se debe entregar a nuestro equipo un plano de planta de sus nueva casa u oficinas para facilitar aún más el traslado. Si no se cuenta con un plano, nuestro equipo le orientará y asistirá para prepararlo.

 

Para contactarnos, puede hacerlo a través de los siguientes canales y/o medios:

Teléfonos: +1 786 381 9691 / +1 786 474 9894 /+58 261 200 5023
ATC: +1 888 SPEED 80
WhatsApp: +1 786 3819691 / +58 412 652 4938

Chat en Whatsapp
Podemos ayudarte?
Hola, estamos aquí para ayudarte y ofrecerte soluciones.