Speed Services Logistic, es una organización empresarial dedicada a ofrecer servicios de logística, agenciamiento aduanal, trading, almacenamiento y transporte de carga a nivel nacional e internacional. Contamos con sucursales, receptorías y agentes en los Estados Unidos de Norte América, España, Colombia y Venezuela. La nuestra es una organización con más de 20 años de experiencia en el mercado mundial, contando, actualmente, con personal altamente capacitado, lo que nos permite estar a la par y/o por encima de las grandes empresas del ramo.

La totalidad de nuestros servicios se llevan a cabo siguiendo rigurosas normas de calidad, seguridad y eficiencia, lo que permite un control total y eficaz de la carga o de cualquiera de los servicios ofrecidos.

Speed Services

NUESTROS VALORES…

 

Speed Services Logistic, se desarrolla y crece sobre la base de valores empresariales, tales como: responsabilidad, confianza, competitividad, solidaridad y trabajo en equipo. Estos valores hacen que nuestra organización y su personal, estén dispuestos a brindar servicios de primera calidad, acorde a los tiempos que vivimos y que permitan cubrir las necesidades de nuestros clientes, de manera eficiente y eficaz, pero sobre todo con satisfacción garantizada.

 

MISIÓN

 

Ofrecer soluciones y servicios en cuanto a logística, agenciamiento aduanal, trading, almacenamiento y transporte de carga a nivel nacional e internacional, tanto para personas naturales o jurídicas, mediante gestiones de calidad, eficiencia y rapidez, apoyándonos en nuestra amplia experiencia, las competencias de un personal altamente calificado y con plataformas de servicios tecnológicos de última generación.

VISIÓN

 

Ser la organización líder y la primera opción en cuanto a logística, agenciamiento aduanal, trading, almacenamiento y transporte de carga a nivel nacional e internacional; prestando un servicio de calidad, rápido y seguro, contando con un personal altamente calificado y sistemas tecnológicos de primera.

Chat en Whatsapp
Podemos ayudarte!
Hola, estamos aquí para ayudarte y ofrecerte soluciones.