Transporte de Carga

Ofrecemos un abanico amplio, de orígenes y destinos para su carga. Sin importar el tipo de carga que desee enviar (Consolidada o Puerta a Puerta). Con nosotros usted y/o su empresa pueden enviar desde y hacia: EEUU, Colombia, Venezuela, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay.

CARGA CONSOLIDADA

Disponemos de una amplia gama de soluciones marítimas a través de una red mundial de alianzas estratégicas en los cinco continentes, ofreciendo servicios para cargas de contenedores completos (Full Container Load – FCL), cargas inferiores a contenedores (Less than Container Load – LCL) y logística de proyectos. Brindamos servicios marítimos de exportación e importación desde y hacia cualquier punto del mundo, sin importar el desafío. Contamos con un sistema probado y estándares de calidad global, que garantizan un servicio seguro y confiable. Trabajamos con un grupo de socios cuidadosamente seleccionados en función de sus servicios flexibles y el interés mutuo para proporcionar las soluciones necesarias que requieren nuestros clientes.

Los envíos manejados bajo un incoterm EXW (Ex-Works – “en fabrica”), con servicios de transporte terrestre para recogerlos en las locaciones del proveedor en cualquier lugar de los EE.UU., se transfieren al puerto de carga más cercano para los envíos FCL. Si es LCL, entonces la carga se transfiere a nuestras instalaciones de Miami o un almacén de consolidación, donde luego se carga para que pueda zarpar hacia su destino final. Los envíos de importación recibidos en cualquier puerto marítimo de los Estados Unidos se despachan de la aduana y se entregan al destinatario sin problemas.

Nuestro servicio de carga consolidada tanto para FCL y LCL, comprende lo siguiente:

  • Gestión completa para que su carga pueda ser transportada por tierra, aire y/o mar.
  • Servicios consolidados para uno o varios compradores para mover mercancía de manerarentable y a tiempo.
  • Centros almacenamiento y acopio en el Este y Oeste de los EEUU para beneficios directosen los costos de nuestros clientes.
  • Gestiones con los mercados más importantes de América Latina y El Caribe.
  • Seguimiento y rastreo de carga para seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.
  • Servicios complementarios como agenciamiento aduanal, seguro de carga,almacenamiento especializado, transporte de carga peligrosa, entre otros.
Solicitar más información: cargaconsolidada@speedservices.org

TRASLADO DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y PESADOS

Nuestra organización brinda el servicio de traslado de vehículos livianos y pesados, dentro y fuera de los EEUU. Nuestra amplia red de socios nacionales e internacionales, proporcionan la experiencia y logística necesaria para la gestión eficaz, segura y con los más altos entandares internacionales. Contamos con las unidades de transporte terrestre, marítimas o aéreas que, permiten el traslado más óptimo y seguro, ajustado a los requerimientos por la naturaleza y tipo de vehículo y, a las necesidades del cliente.

Estamos en la capacidad de trasladar:
• Vehículos (autos, camionetas y vehículos familiares).
• Camiones.
• Tractores.
• Autobuses.
• Remolques.
• Casas rodantes y vehículos recreativos.
• Helicópteros.
• Maquinaria pesada
• Entre muchos otros.

Solicitar más información: trasladodevehiculos@speedservices.org

TRANSPORTE DE CARGA PELIGROSA

Las mercancías peligrosas, también conocidas como mercancías IMO, son aquellas que tienen el potencial de causar daños a los organismos vivos y al medioambiente. Esto podría incluir daños producidos por una la sustancia o producto en sí o por el contacto o reacción con otros productos y sustancias.

Esta es la definición de mercancías peligrosas dada por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos: “Una mercancía peligrosa es cualquier sustancia o material que tiene la capacidad de poner en riesgo la salud, la seguridad y la propiedad durante su transporte”. Nuestra organización está en la capacidad de gestionar el traslado de materiales peligrosos en distintas formas, como la sólida, la líquida y la gaseosa. Esto incluye desde cualquier tipo de químicos y baterías de litio hasta sustancias infecciosas, hielo seco, nitrógeno líquido, materiales radioactivos y muchos más.

Contamos con un equipo multidisciplinario capaz de gestionar completamente la obtención de certificados, un embalaje apropiado, la cumplimentación de la documentación, entre otros. Todo ello asegurándose de que se cumplen los diferentes requerimientos y normativas internacionales.

 

Asesoramiento y Vigilancia de la Carga

Nuestro equipo analizará y determinará si tu carga es peligrosa o no, que clase de carga peligrosa es y suministrará un informe detallado con los resultados. Esto debido a que muchas veces artículos aparentemente inocuos como perfume, pintura o detergente para la ropa son considerados como mercancías peligrosas.

Para saber con seguridad si las mercancías que vas a enviar son peligrosas, te recomendamos que solicites una ficha de seguridad del producto (en inglés material safety data sheet o MSDS). Este documento contiene las propiedades físicas y químicas del producto y puede ser obtenido del fabricante o proveedor.

Las mercancías peligrosas suelen clasificarse de acuerdo con la naturaleza del riesgo que potencialmente presentan. Por eso hablamos de materiales inflamables, sustancias explosivas, materiales radioactivos, entre otros.

La organización marítima internacional clasifica las mercancías peligrosas en estas 9 categorías generales:

Clase 1: Explosivos

Clase 2: Gases

Clase 3: Líquidos inflamables

Clase 4: Sólidos inflamables

Clase 5: Sustancias comburentes y peróxidos orgánicos

Clase 6: Materias tóxicas e infecciosas

Clase 7: Materias radioactivas

Clase 8: Materias corrosivas

Clase 9: Materias y objetos que presentan peligros diversos

Finalmente, recomendamos conocer y profundizar el conocimiento relacionado con las regulaciones y permisologías en materia de transporte de mercancías peligrosas y los distintos organismos reguladores, dependiendo del modo de transporte, el país de origen, el de destino y más.

Para más información escriba a la dirección de correo: cargapeligrosa@speedservices.org, en el mismo puede plantear su inquietud y suministrar datos para un contacto posterior y personalizado.

Solicitar más información: cargapeligrosa@speedservices.org

CARGA REFRIGERADA Y CONGELADA

Este servicio está disponible por ahora solo desde la ciudad de Miami hasta Caracas, y Maracaibo. La carga se recibe únicamente en nuestra bodega en la ciudad de Miami. La duración de entrega para este servicio es de 5 semanas.

De manera complementaria, para todos aquellos que viven fuera de la ciudad de Miami o en Venezuela, ofrecemos el servicio de Compra Directa, con el cual usted tiene la posibilidad de comprar directamente en las tiendas de su preferencia ubicadas en la ciudad de Miami y que, no ofrecen productos de este tipo vía Internet. Usted lo que necesita es enviar un correo electrónico a la dirección carga@speedservices.org, donde debe colocar el nombre del proveedor, link y foto del producto, cantidad y, nuestro departamento de compra se encarga de todo.

Nuestro servicio incluye:

  • Gestión completa de su carga consolidada o puerta a puerta, desde nuestras bodegas hasta el destino final de la carga.
  • Contamos con una red de vehículos debidamente refrigerados para un transporte terrestre confiable y rápido.
  • Seguimiento y rastreo de carga para seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.
  • Servicios complementarios como agenciamiento aduanal, seguro de carga, almacenamiento especializado, transporte de carga peligrosa, entre otros.

CARGA PUERTA A PUERTA

Servicio Marítimo

  • El servicio de transporte de carga puerta a puerta se despacha sin costo adicionales las ciudades de: Gran Caracas, Maracay, Valencia, y Maracaibo.
  • La duración del servicio es de 4 semanas, desde cualquier ciudad del estado de Florida y, 5 semanas, cuando el envío se hace desde ciudades fuera del estado de Florida. Contados desde el momento que el cliente deja la carga en Fedex.

Servicio Aéreo

  • Este servicio podría generar costos adicionales, dependiendo del destino y origen de la carga
  • La duración del servicio será de 5 a 7 días, cuando el envío se haga desde la Florida y de 8 a 10 días, cuando el envío se haga desde cualquier ciudad fuera del estado de Florida. Contados desde que el cliente deja la carga en la oficina de Fedex.
NOTA IMPORTANTE:

La caja small, puede tener un peso máximo de hasta 35 libras; la caja medium puede tener un peso máximo de hasta 45 libras; la caja large puede tener un peso máximo de hasta 50 libras. En los casos donde este peso máximo sea excedido, el cliente tendrá que elegir una caja con mayor capacidad o de lo contrario la caja no podrá ser enviada.

Para calcular el costo de envíos para cajas no estándar, le invitamos a acceder a nuestra calculadora de envíos, en nuestra página web.

Calculadora de Envíos
Solicitar más información: carga@speedservices.org

Transporte de Carga, Extensión 109, horario de atención de 8 am a 6 pm, los sábados de 9 am a 2 pm y que los requerimientos serán respondidos en un lapso de 24 a 48 horas

Chat en Whatsapp
Podemos ayudarte!
Hola, estamos aquí para ayudarte y ofrecerte soluciones.